in

Tren del vino del Valle de Napa: experiencia única

El increíble tren del vino del Valle de Napa - Creative Commons - Tendencia Hoy

El tren del vino del Valle de Napa es un recorrido único y especial, con la esencia de la región vinícola. Disfruta de un día de vinos, cena y paseos por el idílico Valle de Napa a bordo de un tren antiguo.

UBICACIÓN

Localizado en el norte de California, a unas 50 millas al noreste de San Francisco y a unas 60 millas al oeste de Sacramento, el Valle de Napa es una de las primordiales zonas vitivinícolas de todo el mundo. Y la ruta del Ferrocarril del Vino del Valle de Napa lo atraviesa.

Bienvenido a la región de vino más famosa del mundo – Creative Commons – Wikipedia

CONOCE UN POCO DE LA HISTORIA DEL TREN DEL VINO

Originalmente una línea de tren construida en 1864 para llevar a los visitantes al norte de la urbe turística de Calistoga, el Tren del Vino es un viaje de ida y vuelta de 3 horas y 36 millas a partir del centro de Napa hasta St. Helena y a la inversa.

Luego de abordar el ferrocarril en la estación de McKinstry Street, los huéspedes viajan por medio de la vieja parte industrial de Napa, cruzando la línea de límite urbano rural (RUL) alrededor de 10 min en el viaje.

Entonces no es más que el increíble paisaje de la preciosa zona vinícola, la célebre reserva agrícola del Valle de Napa, más allá de varias de las características agrícolas más caras y exitosas del territorio, y por medio de las encantadoras localidades de Oak Knoll, Yountville, Oakville y Rutherford.

DELICIOSA COMIDA A BORDO

El Tren del Vino del Valle de Napa es un viaje de lujo. Una travesía exclusiva. Algunos de los deliciosos platos que puedes disfrutar son: tartar de atún aleta amarilla, fletán del Pacífico a la plancha, solomillo de ternera asado.

Todos los platos son preparados con productos frescos de la tierra. Las comidas gourmet de diversos platos al estilo de Napa.

El tren tiene 4 cocinas a bordo, así los chefs tienen la libertad de crear obras de arte culinaria desde cero, todas ideas originales, pero también pueden prepararte el platillo que tú desees. Sea cual sea tu elección, sin duda disfrutarás de una experiencia de lujo.

El restaurante y la comida es un lujo – Creative Commons – Tendencias hoy

DISFRUTA DEL VINO

El Tren del Vino del Valle de Napa recorre alrededor de 100 bodegas y viñedos productores de uvas cada día en su viaje desde el centro de Napa hasta el centro de St. Helena. Los encargados del tren se dan la delicada tarea para visitar las bodegas, asistir a eventos y degustaciones para elegir los mejores vinos para que disfrutes en tu recorrido.

El 80% de las botellas de vino que se ofrecen del tren proviene del Valle de Napa, donde hay los más altos listones en la preparación de los vinos. Vas a poder degustar vinos de talla mundial.

El otro 20% son increíbles vinos de otras partes de California.

LOVE LOCK BRIDGES

Seguramente conoces los Love Lock Bridges en sitios emblemáticos de todo el planeta, posiblemente los más famosos en París, Colonia y Seúl. Y ahora, en el Valle de Napa.

Un diminuto puente peatonal que conecta la estación de Napa Valley Wine Train con la plataforma de embarque del Napa Valley Wine Train se ha dedicado a los amantes de todo el planeta con su propio Love Lock Bridge.

¿Qué es un puente Lovelock? En el puente, los amantes tienen la posibilidad de tomar un sencillo candado decorado con sus nombres, iniciales o una fecha particular y bloquearlo en la valla del puente. Después, la llave puede arrojarse debajo del puente o guardarse como recuerdo.

Si viajas con tu pareja en el Tren del Vino del Valle de Napa, no dejes de vivir la romántica experiencia de sellar su amor en el puente.

Sella tu amor en el puente del amor del Valle de Napa – Creative Commons – Treats and Trends

DISTRITO DE LAS ARTES FERROVIARIAS (RAD) NAPA

El Tren del Vino del valle de Napa se ha asociado con Napa Valley Wine Trail y la sociedad artística local para generar el distrito de artes ferroviarias (RAD) de Napa.

Una experiencia divertida y única, una vez que inicias tu viaje en el tren puedes disfrutar del arte urbano con sus muchos colores y figuras. Si tienes buena suerte, puedes encontrar a algún artista trabajando en su obra.

ESCOGE TU EXPERIENCIA

¿Qué significa para ti viajar? ¿Ir de un lugar a otro? El Tren del Vino del Valle de Napa es la mejor opción para ti, y es más que un simple recorrido o excursión. Es una experiencia inolvidable, a bordo de un tren elegante, con interiores lujo y personalizados. Cocina fresca y gourmet con los mejores ingredientes de California.

Disfruta de la región vinícola del Valle de Napa a bordo de un entorno vintage lujo, si decides un almuerzo o una cena, ir por romance o simple curiosidad, no te arrepentirás del viaje.

Hay 8 distintas experiencias que puedes elegir y duran entre 2 a 3 horas como máximo. Entre ellas están: Vistadome, Gourmet Express, Grgich Hills Winet Tour, The Legacy Tour, Murder Mystey, y Romance on the Rails.

El precio de las experiencias varían entre los USD 150 (Vistadome) y los USD 340 (The Legacy Tour).

TREN DEL VINO DEL VALLE DE NAPA EN PANDEMIA

Luego de un extenso descanso provocado por el impacto del covid-19, desde el 17 de mayo el icónico tren ha vuelto a rodar por las vías en compañía de los viajeros que quieran disfrutar y conocer una de las regiones más increíbles de los Estados Unidos.

Las cosas cambiaron, ahora tienen un entorno seguro e higiénico para que puedas sentirte protegido mientras disfrutas del viaje.

El tren está celebrando su reapertura regalando boletos a los trabajadores de salud locales, como una forma de honrar y agradecer el arduo trabajo que han realizado por más de un año.

El director de área de Noble House Hotels & Resorts, Steven Lampkin se mostró muy feliz acerca de la noticia: “Estamos más orgullosos que nunca de ser parte de la comunidad del Valle de Napa después de presenciar su resistencia a lo largo de la pandemia y queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros héroes locales de la salud. Estamos encantados de traer de vuelta nuestras experiencias únicas para los lugareños y visitantes, y hemos implementado numerosas medidas de seguridad para brindar tranquilidad a los pasajeros mientras disfrutan de la gastronomía de clase mundial y el entorno pintoresco del Wine Train”.

Tienes que aprovechar porque durante los primeros meses su tour más famoso Legacy Tour va a estar de oferta. El tour inicia con una degustación de vino espumoso, le sigue un recorrido de tres horas por el impresionante Valle de Napa, acompañado de una comida de cuatro platos gourmet, una parada en el letrero del Valle de Napa, le siguen recorridos y degustaciones por Charles Krug y V.

El año 2021 vino a redimir el 2020, y nos está dando la oportunidad de disfrutar experiencias únicas e inolvidables como el Tren del Vino del Valle de Napa, y ¿tú cuál experiencia quisieras vivir?. 

Lugares increíbles que puedes visitar este 2021:

Las rutas de trekking más impresionantes del mundo

Los trenes nocturnos vuelven a Europa

Maravillas desconocidas de Costa Rica

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

UE: abre sus fronteras a viajeros vacunados

Coliseo Romano: recorre los pasillos subterráneos