Acerca de

PortalExplora, un sitio donde puedes encontrar todo sobre viajes, aventuras, historias de los sitios más asombrosos del mundo, lugares que debes conocer si eres un explorador aventurero dispuesto a conocer los rincones de la tierra. Mostramos y enseñamos qué debes hacer para comenzar un viaje y cómo puedes hacerlo.

Sin duda es una forma de no sólo enriquecer a nuestros lectores con cada artículo, sino también demostrar que no siempre se necesita tener mucho dinero para conocer el mundo maravilloso que nos rodea, conocer sus misterios, estilos de vida y esos lugares soñados por todos.

¿Por qué lo hacemos?

PortalExplora demuestra que sí puedes cumplir tus sueños viajeros y unir a todos los exploradores para que compartan con nosotros a través de sus experiencias todas las vivencias de los lugares que han visitado y que estaremos mostrando. 

Aprenderás qué lugares visitar, a dónde puedes llegar, cómo puedes hacerlo y sobretodo que sí puedes hacerlo. De hecho, sabemos que serás un excelente explorador si aún no has empezado. Los únicos requisitos que tenemos para ti, son ganas y esfuerzo para cumplir tus sueños viajeros con la ayuda de PortalExplora.