in ,

Nueva York: cosas nuevas que hacer

Nueva York siempre es un buen destino, ¿no lo crees? - Creative Commons - LNLNLN - Pixabay

New York o Nueva York, sin duda es una ciudad icónica, con locaciones emblemáticas, pero es una ciudad llena de dinamismo y cambio. Por esta razón, queremos contarte las cosas nuevas que hay en NY y qué puedes hacer en tu próxima visita. 

Cerveza EXCLUSIVA en el Empire State 

«View from the top» es una exclusiva cerveza que puedes disfrutar solamente en los pisos más altos del emblemático edificio Empire State.

Si eres amante de la cerveza, Nueva York es un lugar perfecto para ti, porque hay cervecerías en cada esquina. 

Durante los últimos meses del año, el Observatorio del piso 86 del edificio en la ciudad NY, todos los visitantes pueden acercarse al pop-up de la cerveza «View from the top» de la marca Craft+Carry. Este evento está diseñado para celebrar el aniversario número 90 del Empire State.

La cerveza fue diseñada especialmente para el aniversario, tiene una mezcla de gustos tropicales. 

Adicional, la compañía Craft+Carry tendrá disponible otras cinco bebidas que representan regiones o localidades de NY: Finback Ipa, de Finback Brewings – Queens; Spirit of 76 American Pills de Gun Hill Brewing Company – Bronx; Janiak Maniac German Pils de Kings County Brewing Collective- Brooklyn; Bone Dry Hard Cider de Orchard Hill – New Hampton y Past Curfew Pilsner de Broken Bow Brewing – Tuckahoe.

View from the top cerveza – Creative Commons – cocina y vino

Escala uno de los rascacielos más altos de NY y celebra con una copa de champagne 

Si eres un viajero o un local aventurero, puedes escalar uno de los edificios más altos no solo de Nueva York, también del mundo. El Hudson Yards, tiene 400 metros de altura, y termina la escalada en Edge, el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental.

«Sin obstrucciones a lo largo del perímetro exterior de City Climb, en varios puntos a lo largo de la experiencia, los huéspedes que deseen pueden mirar hacia la ciudad de Nueva York y asomarse a los bordes abiertos del edificio sin nada más que aire y vistas impresionantes que los rodean, ofreciendo a los huéspedes vistas del horizonte nunca antes vistas, City Climb es una aventura aérea como ninguna otra» informaron los responsables de la experiencia 

Los escaladores van a escalar equipados con arneses y estarán atados al campo por dos cables, y esto va conectado a un carro. Luego, en la experiencia atraviesan unas plataformas al aire libre y escalares en todo el transcurso que dura unos 45 minutos. 

Si a tu corazón le gusta la adrenalina el recorrido será así: 

  • 32 escalones desde Basecamp hasta The Cliff que están a 370 metros en el aire.
  • Continuas hasta The Stair que son 161 escalones con una pendiente de 45°.
  • Al final se llega a The Apex, puedes colgar de la plataforma y admirar desde ahí la vista. 
  • Luego, das la vuelta por las áreas del observatorio y celebras en el bar con Champagne.

El boleto para la experiencia es 185$, puede ir de lunes a viernes. El boleto adicional a la escalada, incluye entrada al Edge y una imagen digital del Edge. 

Adrenalina al 100% – Creative Commons – El Confidencial

¿Te imaginas un rascacielos al revés? Nueva York lo hará posible

‘Affirmation Tower’ está esperando afirmación, pero será uno de los rascacielos más peculiares y llamativos de todo Manhattan, y el segundo más alto de toda la ciudad y del hemisferio occidental, quedando detrás del One World Trade Center de 540 metros de altura.

El rascacielos sería el más alto de toda la Gran Manzana, y es diseño del arquitecto ghaniano-británico Sir David Adjaye de Adjaye Associates. La firma arquitectónica de David, tomó la decisión de no superar la altura del One World Trade Center porque es realmente representativo en la ciudad.

De igual forma, va a tener el piso ocupable más alto de todo el hemisferio occidental. La forma es un árbol floreciendo, y es una metáfora y una representación física de la misma, porque el diseño está liderado por mujeres y minorías de Nueva York. 

Los creadores del proyecto no quieren que la torre sea cerrada, sino un destino acogedor y abierto para los locales, sea un nuevo ícono para el Manhattan del siglo XXI

Los creadores enfatizan que Affirmation Tower no será una mega-torre cerrada, sino un destino abierto y acogedor para neoyorquinos de todos los distritos y orígenes … un nuevo ícono para el Manhattan del siglo XXI con espacios públicos de clase mundial’.

El rascacielos invertido de NY – Creative Commons – Inmobiliare

El primer rascacielos de Brooklyn se inaugurará en el 2022 y medirá 324 metros. 

Es el primer mega rascacielos de Brooklyn, y medirá 324 metros. Tendrá vistas sin precedentes de toda Nueva York, y abrirá sus puertas el 2022.

‘Supertall’ de Brooklyn, es el primer rascacielos de la ciudad con altura máxima y ya finalizó su construcción. 

Su nombre es ‘The Brooklyn Tower’, y se ubica en 9 Dekalb Avenue y es descrito como un edificio imaginativo, y su forma son hexágonos entrelazados y dramáticos en cascada, con una fachada de bronce y negro profundo. 

La empresa detrás de la construcción quería un nuevo edificio residencial que fuera monumental y con vistas sin igual de la ciudad. 

Desde el 2018, el edificio de 93 pisos ha estado en construcción, y dará vistas del distrito de Brooklyn, más allá del horizonte de Manhattan, el East River y la Estatua de la Libertad.

Se ubica en todo el centro de Brooklyn, cerca de barrios icónicos como Dumbo, el Museo de Arte de Brooklyn y el Barclays Center.

El edificio va a contar con 550 residencias que podrán ser ocupadas, y 150 van a estar disponibles para la compra y tendrá una altura menor de 152 metros. 

A principios del 2022 los compradores podrán visitar el edificio, más tarde en el mismo año podrán comenzar su mudanza. 

Las otras 400 residencias estarán disponibles para el alquiler, y el 30% de las viviendas van a formar parte del plan ‘Vivienda Nueva York’, que trabaja la crisis de viviendas asequibles de la ciudad.

Además, la base del edificio tendrá una superficie de 9.290 metros cuadrados disponibles para instalaciones comerciales. Otros espacios son para salud, fitness, y áreas de aire libre para descansar y recreación.  En el techo, se está construyendo una piscina para nadar, descansar y hacer barbacoa. 

«Queríamos que siguiera siendo auténtico, con ese encanto barroco de Brooklyn, pero que también se viera nítido y moderno para capturar el constante estado de crecimiento e influencia del distrito» así define la compañía el gran edificio.

El edificio más alto de Brooklyn – Creative Commons – CityRealty

Nueva York, siempre es una buena opción, ¿tú que opinas?

Síguenos en Instagram @portalexplora

No te vayas, aun tenemos noticias interesantes para ti:

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevos hoteles para vivir aventuras ¡conocelos!

Restaurantes: los 100 mejores de Latinoamérica