in , ,

Nuevos hoteles para vivir aventuras ¡conocelos!

New York New York - Creative Commons - Igormattio - Pixabay

El hospedaje es parte importante de la planificación de un viaje, algunos prefieren pagar un poco menos y usar ese dinero para excursiones, a  otros les gusta vivir la experiencia de hospedarse en un gran hotel. 

Si eres de los que te gusta vivir la experiencia de hospedarse en un gran hotel, tenemos varias noticias sobre la apertura de nuevos hoteles en el mundo, no te lo pierdas.

Tabla de Contenidos

Hotel Hard Rock en Nueva York, 2022

Sí, por fin la ciudad de Nueva York tendrá su propio hotel Hard Rock en el año 2022. 

La ciudad de Nueva York contará con un hotel Hard Rock el año próximo, y la empresa planea abrirlo en lo que solía ser un espacio donde se acercaban los músicos locales.

Visitar la ciudad de Nueva York y dormir en el hotel Hard Rock es un sueño para todo amante de la música, la compañía por fin decidió inaugurar un nuevo hotel en W.48th Street, entre la 6ta y 7ma avenida de la icónica ciudad. Su ubicación, es la zona donde se encontraba el Music Row, en Midtown Manhattan era un lugar donde músicos iban a comprar cosas relacionadas como instrumentos y accesorios. 

Sin embargo, el lugar era más que un lugar para comprar cosas de música, era un lugar icónico que te hacía parte de la música rock de la ciudad de Nueva York. Music Row, ya no está más, pero Hard Rock quiere hacer un homenaje con su nuevo hotel.

El nuevo hotel contará con artículos claves que pertenecieron a grandes personalidades de la música. Vas a poder encontrar una chaqueta de cuero de Joey Ramone, unas botas plateadas usadas por Lady  Gaga, y una de las joyas es una carta de amor escrita por John Lennon en 1972 para Nueva York. 

El Hard Rock, Nueva Yor abrirá sus puertas en el mes de abril de 2022, tendrá 446 habitaciones y 36 pisos. En cada piso, los huéspedes podrán solicitar un reproductor Crosley para escuchar sus canciones favoritas, y también tendrán a disposición guitarras Fender si los huéspedes quieren hacer sesiones improvisadas. 

Además, el hotel se ubicará en una zona icónica como el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, Central Park y a poca distancia de Broadway. 

Todavía no abre sus puertas, pero ya puedes reservar una habitación en su página web. 

Por fin un Hard Rock Hotel en NY – Creative Commons – Próximo destino

El hotel menos acogedor del mundo, Países Bajos 

The Match, es un hotel 3 estrellas que se ubica en la ciudad de Eindhoven, y se está auto-promocionándose como «el menos acogedor del mundo» o el que «tiene más restaurantes que habitaciones». La estética que acompaña el hotel tiene una personalidad joven, divertida y tiene mucho atractivo.

El Hotel The Match, tiene una excelente ubicación, y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, bar y jardín. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV por cable en pantalla plana, ofrecen también toallas y ropa de cama. Tiene un estilo muy urbano, y puedes reservar una habitación por 49 euros, el precio más bajo de la ciudad. 

Seguro estas pensando que no vas a hospedarte en el hotel menos acogedor del mundo, pero la verdad es que esto no es así, sus fotos reflejan un lugar increíbles. Realmente su publicidad tiene la intención de invitar a sus huéspedes a recorrer lo más que puedan la ciudad de Eindhoven.

«The Match ofrece todas las comodidades que pueda desear en un hotel. Pero lo más probable es que no disfrute de ninguna de ellas. Ni de nuestro Wi-Fi gratuito super rápido, porque la vida real es mucho más divertida. Ni de nuestras fantásticas camas, porque no conseguirás salir de la vida nocturna de Eindhoven antes de las cuatro de la mañana. Y, ciertamente, tampoco de nuestras cómodas cabinas de ducha, porque en darte una ducha tardas al menos seis minutos, y eso es simplemente, una pérdida de tiempo. Así que regístrate y quédate fuera. No te decepcionará”.

Ellos quieren que sus huéspedes estén lo justo y lo necesario en sus instalaciones, son solo para dormir y en el día visitar la ciudad. Que por cierto es una de las más cool de Europa, a tan solo 120 km de Amsterdam. 

El hotel menos acogedor del mundo – Creative Commons – Traveler

El apartamento de Sex and The City ahora está disponible en Airbnb 

Airbnb está alquilando un apartamento decorado del apartamento original de Brownstone New York en el que vivía el personaje de Carrie Bradshaw del programa. Por si fuera poco, Sarah Jessica Parker, protagonista participó en el diseño y dará la bienvenida a los huéspedes a su llegada. 

El vestidor, escritorio y dormitorio son casi exactamente iguales a como aparece en la icónica serie. Tambien hay replicas claves, como: el teléfono inalámbrico de los 2000, y el portátil negro donde Carrie trabajaba. 

En el check-in, vas a disfrutar de un saludo virtual de la actriz, y luego pueden disfrutar un cosmopolita típico de la serie. Dentro de la experiencia hay una sesión de estilismo y una de fotos, los huéspedes pueden jugar con la ropa del armario, con réplicas de looks icónicos. 

Cada huésped podrá disfrutar de dos noches por 23 dólares cada una. Si eres fanático, puedes reservar tu estadía desde la página web oficial. 

El apartamento de Carrie – Creative Commons – Vogue

El hotel Graduate tiene una suite inspirada en Stranger Things 

El hotel Graduate, que se ubica en la ciudad de Bloomington, Indiana en Estados Unidos, tiene una suite inspirada en la serie de Netflix Stranger Things. 

Diseño una experiencia llamada Upside Down Experience, es una atracción que llevará a los huéspedes por el mundo de la serie. 

Está decorada con el papel tapiz de flores, y las luces de navidad con vida propia. En la habitación está disponible el juego de rol Dungeons & Dragons. Hay una cámara polaroid para registrar todo y tenerlo de recuerdo. 

También ofrecen dos entradas para el Museo de ciencias WonderLab y Eggo, que son los favoritos de Eleven. El 11% de las ganancias serán donadas para los museos. 

Suite estilo Stranger Things – Creative Commons – IndyStar

Rockhouse Resort & Spa en Jamaica, es un campamento para adultos 

Es un lugar mágico, que cambiará tu vida y debes visitarlo en algún momento, es un hotel estilo boutique con tan solo 40 habitaciones llenas de vida. 

Ofrece una experiencia diferente, puedes bucear en acantilados o alojarte en habitaciones que quedan en los acantilados. Aquí los adultos se vuelven niños en la naturaleza, perfecta para relajarse. 

El alojamiento es único, hay suites clases con vista al mar, otras con vista a las montañas, y otras incluso se encuentran sobre el agua. 

La comida es auténtica y fresca, llena de sabor jamaicano. Durante el día puedes disfrutar del mar o relajarte en el spa. 

Un campamento de ensueño – Creative Commons – HRS

Disfruta de tu viaje, y descansa en lugares increíbles e icónicos donde también puedes hacer actividades divertidas durante tu estadía. 

No te vayas sin leer algunos de nuestros artículos: 

Síguenos en Instagram @portalexplora

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevas aventuras en cruceros que puedes disfrutar

Nueva York: cosas nuevas que hacer