in ,

Fronteras abiertas: conoce los detalles

Albania abrió sus fronteras, y está listo para que des un paseo por sus paisajes de ensueño - Creative Commons - Boletín Patron

Viajar no es una necesidad básica del ser humano, pero tiene increíbles ventajas como: mejorar la salud, el estado de ánimo, aleja el estrés, te permite conocer otras culturas, organizarte mejor, entre mil más. Por esto, queremos que conozcas los países con fronteras abiertas que puedes visitar.

En la lista encontraras los países que se puede viajar, y los que cuentan con alguna restricción. También te dejamos una opción breve de cosas qué hacer o ver.

Tabla de Contenidos

ALBANIA

El primer destino en la lista de países que puedes visitar es Albania, desde el 1 de julio del 2020, levantaron todas las restricciones para visitar el país.

Se ubica en el sureste de la península balcánica europea. Es un país pequeño pero lleno de bellezas, porque tiene costas con los mares Adriático y Jónico. También tiene Alpes que cruzan casi todo el país, e increíbles y misteriosos castillos.

Si visitas el país europeo debes conocer Tirana, la capital del país. Tiene una arquitectura colorida de la era Otomana, Fascista y Soviética, una verdadera maravilla. Hay edificios de múltiples colores pastel que adornan el centro de la ciudad.

El Distrito de Berat, es un municipio del país. Era conocido como la ciudad de mil ventanas» o como «la ciudad museo» durante el régimen comunista. Hay tres impresionantes cascos antiguos que puedes recorrer que son Mangalem, Gorica y Kalaja. Un lugar que debes visitar sí o sí es el Museo Nacional Onufri y también el Monte Tomorri.

El lago Skadar, es considera un paraíso lacuste, ya que, tiene la mayor concentración de agua dulce de todos los Balcanes y también es uno de los lagos más grande de toda Europa. Puedes hacer excursiones en barca, conocer las islas internas y ver animales nativos.

ANDORRA

Si eres miembro del Espacio Schengen, puedes visitar Andorra, desde junio 2020 levantaron las restricciones para estos ciudadanos. No es necesario hacer cuarentena.

Visita Grandvalira, es la estación de esquí más grande del  país, la Iglesia de San Esteba es un edificio pintoresco perfecto para fotografía y disfrutar del paisaje. El Mirador Roc Del Quer también es una opción.

No te olvides de conocer la obra Nobleza de los Tiempos, una escultura del gran Salvador Dalí.

Andorra, la capital Youtuberlandia – Creative Commons – Carlota Serra – Via Empresa

ANGUILLA

En la lista de países que puedes visitar sin ninguna restricción se encuentra las islas de Anguilla, un destino paradisíaco en el Caribe.

Para entrar al país debes solicitar una «Solicitud de entrada» antes de la salida de tu país. Certificado médico con un test PCR negativo de Covid-19, emitido como máximo 5 días. Debes hacerte una prueba al llegar, y otra a los 10 días de estancia en el país. Además, debes cumplir una cuarentena de 10 días.

La mejor actividad para disfrutar de Anguilla es visitar sus playas como: El Valle, Sandy Ground, Isla de Anguila, Shoal Bay Village y Blowing point estas últimas son las más bellas.

ARMENIA

Es otro de los países incluidos en nuestra lista de países que puedes visitar sin ninguna restricción. El visado fue suspendido temporalmente, debes presentar un un certificado médico con un test PCR negativo de Covid-19, con un máximo 72 horas antes de su llegada.

En Armenia puedes conocer y visitar Ereván, la capital de país asiático tiene monumentos soviéticos, y la enorme y conocida biblioteca Matenadarán. El Lago Sevan, tiene playas con una gran belleza, también el monsaterio Sevanavanj.

Echmiadzin es una gran catedral con una arquitectura impresionante. Para hacer algo diferente, visita la ciudad de Jermuk que tiene cascada, glaciares, y aguas termales perfectas para relajarse.

BAHAMAS

El maravilloso archipiélago Atlántico con sus más de 700 islas, tiene las puertas abiertas a todos los turistas. Lo único es que debes tener el formulario «Bahamas Travel Health Visa» aprobado.

En Bahamas hay mucho que ver y hacer, pero hay lugares espectaculares que puedes visitar. El complejo Atlantis Paradise Island; la Isla Paradise con impresionante playa Cabbage; la Isla Harbour tiene una playa rosada que no puedes dejar de conocer.

El Cayo Big Major, es famoso por los cerdos nadadores que hacen vida en su arena; Cayo Coco es una divertida isla privada que pertenece a Royal Caribbean Cruise y en las Islas Out puedes prácticas buceo, y tener una de las vistas acuáticas más espectaculares del mundo.

El destino paradisíaco de las Bahamas abrió sus fronteras nuevamente – Creative Commons – CNN Español

BIELORRUSIA

Ubicado en la parte Oriental de Europa, Bielorrusia es conocido y visitado por su arquitectura estalinista, fortificaciones grandes y bien conservadas, y para los amantes de la naturaleza hay bosques maravillosos.

Lo único que debes someterte a una cuarentena de 10 días para poder hacer turismo en el país.

En tu lista de lugares que visitar debes anotar: el Palacio de Mir, el museo Estatal, la gran Plaza de la Victoria, el Palacio de Nesvizh, la Academia Nacional de Opera, la Biblioteca Nacional de Bielorrusia.

El lago Narach, es una increíble opción para descansar de la ciudad, y el Parque nacional Belovezhskaya es perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

BOSNIA Y HERZEGOVINA

Bosnia y Herzegovina, se ubica en la península balcánica, esta es la parte sureste de Europa. Es un destino increíble para conocer villas medievales, ríos y lagos con encanto único, y no nos podemos olvidar de los rocosos Alpes Dináricos.

Para entrar al país debes tener un certificado médico con un máximo de 48 horas, que indique un negativo de la prueba de PCR de Covid-19.

Hay ciudadanos exentos de esta medida: los nacionales del país, sus hijos y cónyugues. Nacionales que lleguen de Croacia, Montenegro o Serbia. Pasajeros que deban hacer escala en el país, y pasajeros con pasaporte diplomático.

En el país hay lugar increíbles para visitar como el Puente de Mostar, Kravice Waterfall es una imponente cascada perfecta para refrescarse. Baščaršija, es un mercado histórico, que se ubica en todo el corazón de la capital.

El Túnel de Sarajevo, es un túnel subterráneo que da a un museo bélico, un sitio único. La montaña Jahorina, es perfecta para los deportes de invierno. Gazi Husrev-beg Mosque, es un mezquita de estilo otamano. El Parque nacional Sutjeska, ideal para estar en contacto con la naturaleza.

BRASIL

Desde el 29 de julio del 2020, es posible viajar a Brasil sin ningún tipo de restricción.

Acá te dejamos una lista de artículos para que puedas preparar tu visita al país sudamericano:

CABO VERDE

El país africano ya abrió sus puertas al resto de países que quieran visitar sus hermosas playas. Para entrar al país debes tener un certificado médico con un máximo de 72 horas, que indique un negativo de la prueba de PCR de Covid-19.

Cabo Verde es un destino refrescante en medio del árido africano. La Isla de Sal, tiene playas con un turquesa impresionante, el lago de sal Piedra de Lume y la pintoresca ciudad de Santa María.

La isla de Boa Vista, tiene la famosa playa Santa Mónica llena de tortugas marinas, ballenas y dunas. Es un espectáculo visitar la isla. Praia, es la capital de país, y es conocida por su lindo casco antiguo llamado Plató.

La ciudad de Mindelo es ideal si eres amante de la vida nocturna y la diversión. Por último, no dejes de visitar Fogo una isla rocosa de color casi negro, y que cuenta con una sola posada.

Ya puedes disfrutar del país africano – Creative Commons – ICEX

COSTA RICA

Para visitar el país caribeño, debes ingresar por los aeropuertos de San Jose (SJO) o Liberia (LIR). Completar el formulario online «Pase de Salud» antes de su salida. Además, un seguro medico que cubra los gastos en caso de enfermarse por covid-19 y el alojamiento.

Conoce al país de pura vida en estos artículos que escribimos para ti:

CUBA

Los vuelos para visitar la eterna ciudad de La Habana fueron reanudados.  Si quieres entrar al país debes cumplir con las siguientes indicaciones: una prueba de PCR de Covid-19 a la llegada; exámenes médicos; autoaislamiento; presentar el documento de «Declaración de Sanidad del Viajero»; pagar la tasa de visita de 30 USD.

En tu estancia en Cuba, puedes turistear por el icónico y nostálgico Malecón de La Habana; en el Valle de Viñales puedes hacer ciclismo y senderismo. El Capitolio Nacional de Cuba, es el corazón del país. El Cayo Largo del Sur tiene playas paradisíacas.

Otra buena opción para visitar es el Gran Parque Natural Topes de Collantes, es una espectacular reserva natural con rutas impresionantes, y una de las playas más bonitas es el Cayo Levisa.

ECUADOR

El país sudamericano espera con los brazos abiertos a todos los turistas. Para poder ingresar a Ecuador tienes que tener un certificado médico con un resultad negativo de la prueba RT-PCR de Covid-19, emitido como máximo 10 días antes de la llegada.

También es necesario rellenar la «Declaración de Salud del Viajero» y entregarla al llegar al país.

En Ecuador puedes hacer muchas actividades divertidas y ver escenarios naturales impresionantes. Debes conocer Quito, la capital de Ecuador con su arquitectura colonial. La isla de Galápagos, es un destino mundialmente conocido por su historia con Charles Darwin, el avistamiento de iguanas y su gran volcán.

Santa Cruz la Isla, pertenece a las islas Galapagos es un sueño, con playas azules turquesas y arena clara, también tiene la estación científica Darwin. La isla Isabela tiene un volcán, túneles de lava y playas con un azul verdoso intenso.

EL SALVADOR

Es un destino poco mencionado, pero es increíble para visitar. Para poder ingresar al país debes tener un certificado médico con el resultado de un test RT-PCR negativo de Covid-19, emitido como máximo 72 horas antes de la salida.

La ciudad de San Salvador tiene un volcán impresionante, pero también es una ciudad con muchos contrastes con catedrales, ruinas y un gran casino para divertirse. El Lago de Coatepeque, es un lago volcánico, tiene un gran parque natural perfecto para disfrutar de la naturaleza.

La Libertad, es un puerto en el Pacifico, tiene la playa Punta de Rocas, que es bastante salvaje con fuerte oleaje y un azul frio intenso. El Lago de Ilopango, es un volcán rodeado de un lago con un intenso azul. San Miguel es una ciudad conocida por su impactante volcán.

El Salvador es un destino sorprendente – Creative Commons – Blogoneros – Blogoneros

ESLOVENIA

Otra país de la península balcánica y miembro de la Unión Europea retiro todas las restricciones, puedes viajar con confianza. Solo debes tener el certificado médico con un test PCR negativo de Covid-19, emitido como máximo 48 horas antes de la llegada. Además, cumplir una cuarentena de 10 días.

Eslovenia es un destino único y lleno de bellezas, y no mentimos cuando te decimos que tienes que visitarlo alguna vez en tu vida. El Lago Bled, es impresionante con su agua azul intensa y en medio tiene una isla con una iglesia. La Cueva de Postonia, son 5 km de cuevas que cuentan con un tren subterráneo toda una maravilla de la naturaleza.

El Parque Nacional del Triglav, tiene el monte con el mismo nombre lleno de naturaleza y la cascada Savica. También puedes visitar Vintgar, es una senda pintoresca con una garganta, es un paisaje particularmente bello. Si te gustan las cuevas, puedes visitar también las cuevas de Skocjan, son caños subterráneos que puedes recorrer, hay ríos y cascadas que también puedes disfrutar.

Hay dos lygares que no puedes dejar de visitar el Castillo de Predjama, es un castillo de estilo medieval que se encuentra en un acantilado, además de su arquitectura increíble puedes disfrutar de una vista increíble. El Triglav es una montaña famosa en el país, y seguro viste alguna foto por el Internet porque tiene la impresionante Torre Aljaz.

GAMBIA

Es uno de los países africanos, se ubica en el río Gambia occidental. Para poder entrar al país debes tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 72 horas.

El turismo Gambia es 100% natural, ellos cuentan con grandes reservas naturales y fauna. Una de las mejores reservas Abuko Nature, puedes observar aves, hienas, y una gran vida silvestre.  Un lugar único en el mundo es Kachikally Museum and Crocodile Pool, es una laguna donde puedes tocar cocodrilos.

Otro gran lugar Bijilo National Park, es un parque ubicado en el bosque donde puedes hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza. Antes de irte de Gambia, no dejes de conocer el Mercado Albert, vende artesanía y comidas típicas.

GHANA

´´El Rey Guerrero’’ de África, Ghana acepta viajeros sin ningún tipo de restricción. Lo único que debes presentar para entrar al país es el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 72 horas.

Un país con una naturaleza impresionante desde su fauna hasta su flora, desde el momento uno vas a quedar enamorado.

En el Parque Nacional Kakum, puedes ver elefante de selva en su ambiente natural, el parque está lleno de Canopy Walkway. El Parque Nacional Mole, tiene la escarpadura Konkori y la mezquita Larabanga, es un sitio increíble que no puedes dejar de visitar.

Al visitar un país nuevo, conocer su cultura e historia es importante, en Ghana puedes hacerlo en el Castillo de la Costa del Cabo es un museo dedicado a contar y mantener vigente el comercio de esclavos. San Jorge de la Mina, es otro museo con la misma temática, ya que, este el mercado de esclavos. El Arco de la Independencia, es la plaza conmemorativa de la independencia del país. Por último, visita el Mausoleo de Kwame Nkrumah, con su arquitectura impresionante está dedicado al fundador del país.

La playa de Labadi es la más famosa del país. El Lago Bosumtwi es único en el mundo, con una belleza impresionante que no puedes dejar de visitar.

GUINEA ECUATORIAL

Otro país africano al que se puede viajar sin ninguna restricción. Al igual que en la mayoría de los países de la lista debes presentar certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 48 horas.

Hay lugares que debes visitar en Guinea Ecuatorial como el Pico Santa Isabel, es una montaña volcánica con vistas panorámicas. El Parque Nacional de Malabo, es el mas famoso y disfrutado del país. Si te apetece caminar por la naturaleza puedes visitar el Parque Nacional del Monte Alén.

Guinea Ecuatorial es otro de los países que ya abrió sus fronteras – Creative Commons -Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal

GUYANA

El país suramericano reanudo su actividad aéreas, por lo que puedes visitarlos cuando quieras. Para entrar al país debes presentar presentar un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 7 días. También ser sometido a un test de PCR a tu llegada, a menos que tu certificado tenga menos de 72 horas.

En Guyana puedes ir a las Cataratas Kaieteur, son realmente imponentes y consideradas por muchos como únicas en el mundo. El Parque, donde esta la cascada tiene una gran variedad de fauna, río y senderemos para pasar el día.

El Stabroek Market es un lugar increíble para dar un paseo, puedes acercarte a su cultura, ya que, fue construido en 1881. La Catedral de San Jorge es una de las más lindas del país, y si te gustan los museos, puedes visitar el Museo Walter Roth de Antropología.

Por ultimo, conoce la playa Shell es un área protegida porque es un refugio de tortugas. Es un buen lugar par estar conectada con la naturaleza.

 HONDURAS

Ubicado en América Central, Hondura es un país multicopie que abrió las puertas a los turistas. Para ingresar al país debes presentar presentar un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 72 horas.

Honduras es un país con una belleza natural impresionante, vas a enamorarte del país desde el primer minuto.

Cayo Cochino Grande, es un archipiélago de origen coralino, con un azul intenso envolvente. La Playa Esmeralda es la más famosa del país, y es normal, porque su belleza parece de otro mundo, puedes practicar esnórquel en un arrecife de coral.

La Reserva de la Biosfera de Río, es una selva con rió, que está protegida y está permitido hacer rafting. El Parque Nacional Pico Bonito, es un increíble lugar para dar un paseo y disfrutar del día.

Little French Key, es una isla privada llena de vida y ocio, puedes bailar, comer, nadar, miles de actividades divertidas. El Parque Nacional Jeanette Kawas es único en el mundo, es un lugar maravilloso que no puedes dejar de visitar.

KENIA

Kenia es un paraíso africano, que ya puedes visitar. Para el ingreso debes presentar presentar un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 72 horas.

La mayor atracción del país es el Masái Mara, es el principal safari del país. El Lago Nakuro regala un espectáculo de flamencos. El Parque Nacional de Amboseli tiene colonias de elefantes y vistas al monte Kilimanjaro.

En el Parque Nacional de Nairobi, puedes hacer safari con leones, leopardos y jirafas, una actividad imperdible. Por último, puedes ir al Monte Kenia, hay rutas para hacer senderismo y también puedes acampar.

MACEDONIA DEL NORTE

Desde el 1 de julio de 2020 el país balcánico mantiene sus fronteras abiertas a los viajeros. Macedonia del Norte es un país lleno de joyas, te dejamos algunas que puedes visitar en tu estadía.

Ohrid es un balneario que se ubica en la costa del lago que tiene el mismo nombre, tiene iglesias medievales muy conservadas y la increíble fortaleza de Samoil. La ciudad de Skopie es la capital, tiene un aura fascinante y es conocida por el Viejo Bazar otomano que tiene, hay mezquitas, y una moderna plaza de estilo neoclásico que hace un contraste increíble con su arquitectura.

Macedonia del Norte es una joya secreta del turismo – Creative Commons – Utópica

MALDIVAS

El paraíso tropical de Maldivas volvió expedir las visas de turistas a la llegada. Para poder ingresar debes tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 96 horas. Además, es necesario rellenar un formulario de salud «Traveller Health Declaration«, 24 horas antes de la llegada.

Te dejamos estos artículos para que construyas tu guía de visita a las Islas Maldivas:

MALÍ

Uno de los países más grandes del continente africano abrió nuevamente sus fronteras, ya puedes ir a recorrer sus calles que recuerdan a dar un paseo en el desierto. Para poder ingresar al país debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 7 días. Si al llegar no presentas el test, serás sometido a uno, y a cuarentena.

Debes conocer la Gran Mezquita Djenné, parece un castillo de arena en tamaño gigante. Del mismo estilo, también está la Mezquita Djingareyber que está construida enteramente de tierra.

La Tumba de los Askia es una parada fija que debes hacer, es en honor al primer emperador Askia Mohammed I.

MAURITANIA

Ubicado en la parte norte de África, Mauritania tiene el 75% de su territorio cubierto por el desierto del Sahara. Desde hace algunos meses atrás, reaunadoron los vuelos a su territorio, para poder ingresar debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 72 horas. Además, debes estar en inglés, francés o árabe.

Las actividades en Mauritania son perfectas para los aventureros, y debes preparte para la tierra y la arena.

La estructura de Richat es una forma geológica singular y única en el mundo, tiene un diámetro de alrededor de 50 km, y desde el espacio exterior parece un raro ojo de buey. Se hacen excursiones al lugar para tomar fotografías del fenómeno particular.

En el Parque nacional del Banco de Arguin puedes hacer muchas actividades, es un área protegida en el desierto. Las actividades son mayormente de turismo ecológico, como ver la migración de aves, paseos en motos y caminatas.

La Mezquita de Chinguetti es una joya de la arquitectura de Mauritania, su construcción se pierde con el desierto.

MÉXICO

Desde mitad del año 2020 México abrió sus fronteras para recibir a los turistas. Te dejamos enlazados varias guías de México para que prepares tu viaje.

En esta ocasión, para ingresar al país debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 72 horas. También, rellenar el «Cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros» online antes de subir al avión.

NAMIBIA

El país africano enamora con su particular belleza, con tan solo 2 millones de habitantes y un territorio que es puro desierto no puede evitar eclipsar a quien lo visita.

Ya puedes ir de safari a este increíble lugar, solo recuerda que debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 7 días.

En el Parque Nacional Etosha, puedes ir de safari y senderismo por paisajes imponentes. En Sossusvlei también puedes hacer safari por grandes dunas color rojo. El Deadvlei es otro desierto, pero su particular es que está lleno de árboles muertos que adornan el paisaje.

En Twyfelfontein es un lugar con grabados antiguos en piedras, toda una joya del mundo. La Duna 45, tiene forma de estrella y desde el tope tiene grandes vistas.

NICARAGUA

Ubicado en América Central, con un territorio extenso lleno de volcanes, lagos y playas impresionantes. Para poder ingresar al país debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo de 7 días.

Puedes visitar Managua, la capital del país. Hay una catedral en ruinas, esta la imponente estatura de Sandino y el gran volcán Masaya. La ciudad de Granada es una buena opción, tiene una linda arquitectura colonial, islas y no podía faltar un volcán, Mombacho.

La Isla de Nicaragua Ometepe, tiene un volcán activo que es la Concepción, y debes fotografiar. La playa Santo Domingo es hermosa, al igual que las piscinas del Ojo de Agua.

PANAMÁ

Otro país ubicado en América Central, Panamá es una ciudad cosmopolita y con paisajes impresionantes abrió sus fronteras nuevamente. Para ingresar al país debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR o antígeno de COVID-19 emitido como máximo 48 horas antes de la llegada.

Puedes visitar Panamá Viejo, son las ruinas del patrimonio histórico es perfecto para acercarte a la cultura del país. El Archipiélago de San Blas es muy conocido en América, tiene una belleza impresionante, puedes navegar a vela, esnórquel, y actividades de aventura.

La Isla de Taboga es una isla volcánica, con playas de un impresionante azul turquesa, perfecta para nadar. La Isla Contadora, es igual de encantadora, con playas de gran belleza. Puedes avistar cetáceos y hacer esnórquel.

PUERTO RICO

La gran isla caribeña, amada por todos por su gran belleza reanudo sus vuelos para que visites sus hermosas playas. Para ingresar debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR o antígeno de COVID-19 emitido como máximo 72 horas antes de la llegada.

La capital de Puerto Rico, San Juan es una joya del Caribe con playas impresionantes, el Viejo San Juan colonial es perfecto para vivir la cultura puertorriqueña. La Culebra, es otra isla maravillosa del país, las mejores playas son Flamenco y Tamarindo puedes practicar esnórquel y ver las tortugas marinas.  

Otra joya del caribe – Creative Commons – J.A – Preferente

RUANDA

Un país africano diferente, porque se caracteriza por sus paisajes verdes intensos. Los vuelos a Ruanda se han reanudado: debes rellenar el formulario Health Declaration Form antes de tu salida, y el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR COVID-19 emitido como máximo 120 horas antes de la llegada

Uno de los mejores lugares que puedes visitar en Ruanda y el mundo es el Parque Nacional de los Volcanes, ya que puedes avistar monos y gorilas en su ambiente natural. El Bosque Nyungwe es otra buena opción, es una gran selva con chimpancés.

SUDÁN

El país africano apodado por muchos como el país maldito, realmente tiene bellezas naturales y grandes tesoros arqueológicos que ofrecer. Para poder conocer Sudan, debes presentar certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19, emitido como máximo 96 horas. Además, debes estar en ingles o árabe.

Si te apetece estar en la playa puedes visitar Sanganeb Marine National Park o Dungonab Bay, playas con un azul intenso y una gran vida marina que puedes conocer.

Visita las Pirámides de Meroe. El Massawarat es-Sufra es un templo, sitio arqueológico de la edad antigua. En Gebel Barkal, son montañas con sitios arqueológicos del antiguo Egipto.

TANZANIA

Para ir de Safari a Tanzania, debes presentar el certificado médico con un resultado negativo de la prueba de Covid-19.

Puedes ver el imponente montaña Kilimanjaro. En el Parque Nacional Serengueti puedes ver migración de animales y dar un paseo el río Grumeti.

En el Parque Nacional Tarangire puede ir de safari y ver elefantes. Y para hacer algo diferente visita la Isla Changuu, es realmente pintoresca con playas intensas y tortugas gigantes.

Aunque hay países con fronteras cerradas, tienes muchas opciones para visitar. En la lista encuentras países como Sudan o Cabo Verde que no son tan populares que tienen tesoros escondidos que conocer, no dejes de hacerlo

y ¿tú ya visitaste alguno de estos países? 

Si te gusta viajar, te dejamos algunos artículos para que sigas leyendo:

Las rutas de trekking más impresionantes del mundo

Los trenes nocturnos vuelven a Europa

Tren tequila José Cuervo: perfecto para recorrer México

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pasaporte de vacunación: todo lo que tienes que saber

República Dominicana: guía para visitarla en pandemia