in ,

Destinos paradisíacos lujosos con precios de oferta

El sector turismo tuvo una pérdida de 195$ mil millones en ingresos por turismo internacional, desde finales del año 2020 y principios del 2021 el turismo ha ido recuperándose lentamente. Para recuperarse, los destinos se han visto obligados a bajar sus precios. Actualmente, puedes visitar destinos paradisíacos lujosos con precios de oferta.

Te dejamos algunos destinos increíbles que puedes visitar a la mitad de precio:

BORA BORA, destinos paradisíacos lujosos con precios de oferta

Bora Bora, en la Polinesia Francesa es conocida como la perla del Pacifico. Se encuentra ubicado en las islas de Sotavento, en la Polinesia Francesa. Se sitúa unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawái.

Sabías qué: el verdadero nombre del atolón o el nombre original es Pora Pora.

Para llegar a la isla debes pasar primero por la isla Tahiti. No importa el país de origen, porque  Bora Bora no tiene aeropuerto en la isla principal, ya que es muy pequeña.

Sus lagunas azules y turquesas, arenas blancas, con agua suave y tranquila, y sus espectaculares atardeceres anaranjados es considerada una de las 10 islas más bonitas del mundo. Tiene un clima perfecto, la temperatura media es de 30 °C durante todo el año, es un lugar ideal para visitar en cualquier momento.

La mejor playa de Bora Bora es Playa Matira, aunque los locales afirman que es la mejor, porque es la única. Es una playa de arena blanca, agua turquesa, suave y tranquila.

Si tu plan favorito es estar en el mar, puedes hacer una excursión durante todo el día, el plan consiste en pasar todo el día en un barco, hacer tres paradas para bucear y comer.

Una de las mejores actividades en la isla es hacer safari acuático, con un casco puedes caminar durante dos horas bajo el agua, juega con los peces mientras el casco te suministra aire. Como el buceo no requiere experiencia, incluso si no eres buen nadador, aquí solo debes caminar.

Bora Bora también es un espectáculo por tierra o aire, puedes viajar en helicóptero puedes disfrutar de las vistas, ver el monte Otemanu (el más grande de la isla) y su sin fin de lagunas turquesas. Si lo tuyo es la aventura, disfruta de hacer parapente y observar la isla desde las alturas con mucha adrenalina.

Ya mencionamos que la isla es un destino de lujo, y su estancia no es la más económica. De hecho, está colmada de hoteles realmente lujosos. Pero debido a la crisis provocada por el COVID-19, los hoteles tienen casi el 50% de descuento.

 Algunas opciones de hoteles son:

Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort: con un precio normal de 3754$, tiene un precio de oferta de 1877$, el 50% de descuento. El hotel incluye: (2 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos incluidos. Con una calificación de 4.4/5 es amado por sus huéspedes.

Le Bora Bora by Pearl Resorts: tiene un precio normal de 3259$, pero está ofreciendo un descuento del 10%, por lo que tiene un precio final de 2934$. El hotel incluye: (2 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos incluidos. Con una calificación de 4.6/5 es calificado como genial por los huéspedes.

Hotel Royal Bora Bora: tiene una oferta increíble de 1.700$. El hotel incluye: (2 noches) y vuelo (2 boletos redondos), con impuestos y cargos incluidos. Incluye hasta el desayuno y wifi gratis, y tiene una impresionante calificación de 4.3/5.

Bora Bora, es la oportunidad perfecta para visitarla con sus precios de oferta – Creative Commons – GDB – El Nacional

MALDIVAS

Uno de los destinos paradisíacos lujosos con precios de oferta, se ubicada en el Océano Índico son 26 atolones (islotes) con forma de anillos, que a su vez componen más de 1000 islas de coral.

Las Maldivas son famosas por sus cristalinas playas y lagunas azules, con extensos arrecifes. Es una isla conocida por el buceo con snorkel, gracias a sus cálidas aguas, su alta visibilidad y la diversa fauna marina.

Es impresionante porque mantiene una cultura rica de 3.000 años de antigüedad, deliciosa gastronomía y unos ciudadanos tan amables como hospitalarios.

En Maldivas puedes conocer el fondo marino. Es una maravilla tanto terrenal como un paraíso acuático, las 1000 islas tienen una vida marina muy diversa.

La flora y la fauna marina son impresionantes, puedes bucear con snorkel, con equipo profesional o de manera libre. Por su privilegiada ubicación, son un acuario natural.

No dejes de recorrer Malé, su capital. Puedes recorrer sus calles, el mercado local muy temprano en la mañana y comprar pescado y fruta fresca. Conoce las pequeñas embarcaciones locales, llamadas dhonis.

La gastronomía de la isla está influenciada por sus vecinos India, Indonesia y África. Por esta razón, es muy diversa, con sabores marcados a especias y mucho coco. El Más Huni, es su plato representativo, tiene atún, coco, chile, limón y cebolla, se acompaña con pan sin levadura.

No te puedes ir de Las Maldivas, sin visitar el mar de estrellas, mejor conocido como isla Vaadhoo. Durante la noche, la playa se convierte en un cielo iluminado por estrellas. Es un fenómeno conocido como bioluminiscencia.

Además, este año Maldivas lanzó una oferta turística imperdible. «Visitar, vacunarse y estar de vacaciones», el plan es que visites las paradisíaca isla, y a su vez tengas la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19.

Al igual que Bora Bora, no es un destino económico, aunque tal vez no es tan costoso como la perla del pacifico, sus precios suelen sobrepasar el presupuesto de muchos. Pero esta es tu señal para visitar Las Maldivas, precios reducidos y la posibilidad de vacunarse.

Algunas opciones de hoteles donde alojarte son:

Samann Grand: ofrece habitaciones a tan solo 87$ la noche, es de los hoteles favoritos de los turistas que visitan Malé.

Maagiri Hotel: otro hotel ubicado en la capital, Malé. Es uno de los mejores y más lujosos hoteles de la zona, y ofrece noches por tan solo 247$.

Skai Lodge: es un estilo hostal un poco más sencillo, pero no deja de ser bonito y cómodo, tiene 4/5 calificación valorando mayormente su impecable limpieza. La noche tiene un valor de 62$ por persona.

Turquoise Residence by UI: es un lindo y moderno hotel playero, con 4/5 en sus calificaciones. Las habitaciones son pintorescas y limpias, y puedes pasar la noche por tan solo 55$.

Uno de los atolenes más bellos de Las Maldivas – Creative Commos – Busca Buceo

BALI, destinos paradisíacos lujosos con precios de oferta

Otro destino paradisíaco es la ‘’isla de los dioses’’ Bali, ubicado en el país asiático de Indonesia. La isla no pasa desapercibida, y cómo hacerlo con su increíble naturaleza: volcanes, cascadas, playas y arrozales. Además, de una cultura y tradiciones muy marcadas que no puedes dejar de conocer.

Kuta, es la ciudad donde se ubica el aeropuerto por lo que sí o sí vas a pasar por ahí. Puedes visitar Kuta Beach, no es la playa más impresionante pero tiene mucha vida: venta de artesanías, bares, tiendas y puedes pasar el rato viendo el atardecer. Lo mejor que puedes hacer en Kuta es ir de fiesta, está lleno de bailarines y mucha música.

Otra ciudad maravillosa es Ubud, a tan solo dos horas de Kuta. La calle y el mercado principal están llenos de vida, con muchos colores y cosas típicas de Indonesia. Los arrozales son la vista más increíble de Bali, en Ubud se encuentran los campos de arrozales de Tegalalang.

Los templos de Indonesia son impresionantes, y Bali no es la excepción. La diferencia más notable, es que Bali es hinduista, mientras que el resto del país es musulmán. Pura Besakih, es el más grande e importante de Bali, se ubica en la ladera de un volcán, y tiene 22 templos diferentes. El Templo Tanah Lot, está en medio del mar. Tiene una historia muy rica, se ubica en medio del mar, porque los balineses adoraban al Dios Tanah Lot, el dios del mar.

Al igual que los otros destinos que ya te mencionamos, visitar la isla de los dioses, no es muy económico, los paquetes turísticos pueden llegar a los 4.000$, pero ahora tienen unas ofertas imperdibles.

Estos son unos de los paquetes con mejores precios para ir a Bali:

Khayangan Kemenuh Villas By Premier Hospitality Asia: tiene un precio increíble de 1051$, por 3 noches, vuelo ida y vuelta (impuestos y cargos incluidos). Es una villa genial, así fue calificada por los huéspedes con piscina, lavandería, wifi, y aire acondicionado.

CLV Hotel & Villa: también tiene una excelente calificación por parte de los huéspedes. Por tan solo 1.012$ puedes disfrutar de 3 noches en el hotel, boleto ida y vuelta (incluye impuestos y cargos). Tiene un increíble restaurante con servicio a la habitación, wifi gratis, estacionamiento y áreas exteriores.

Padma Resort Ubud: sabemos que los resort normalmente son más costosos, pero esta oportunidad Padma tiene una oferta de 1.352$ por 3 noches en el hotel, boleto ida y vuelta (incluye impuestos y cargos). Tiene una calificación de 4.8/5, los huéspedes coinciden en que es excepcional. Sus vistas impresionantes son la mejor parte, tiene piscina con una mini cascada, spa, aire acondicionado e incluye estacionamiento.

Bali, la isla de los dioses es un de los lugares más increíbles del mundo – Creative Commons – Time Out

HAWÁI

Visitar el archipiélago estadounidense es un sueño hecho realidad. Hawai es famosa en el mundo por su impresionante y única belleza, clima templado, aguas cristalinas, volcanes, y su cultura única y muy bien conservada.

Hawai es un archipiélago, por lo que se divide en otras islas. Alguna de las que debes conocer es Isla Grande, las ciudades más importantes son Kona e Hilo. Los parques naturales Puukohola Heiau y South Point Park son los más impresionantes de la isla volcánica.

La isla Oahu, es popular entre los turistas y locales, y por nada del mundo puedes dejar de conocerla. Aquí se ubica Honolulu, la capital de Hawái, es la mejor forma de acercarte a su estilo de vida pacifico y divertido, en las noches hawaianas. Debes visitar uno de los sitios más representativos de la Segunda Guerra Mundial, Pearl Harbor. Es el puerto estadounidense que fue bombardeado durante el conflicto. Valley of the Temples, es un paseo en el tiempo, puedes acercarte a la cultura japonesa que es parte principal de la cultura hawaiana.

La Isla Maui es una de las más bellas. Es un rincón de ensueño, es pequeña a diferencia de sus vecinas. Lahaina, es la ciudad más importante y pintoresca de la isla. El Parque Nacional Haleakala, es perfecto para nadar en sus aguas turquesas, y practicar buceo.

Las personas suelen ahorrar durante gran parte de su vida para visitar Hawái, como son una isla donde el turismo es fuente importante de su economía, decidieron bajar sus precios para recibir nuevamente a los turistas.

Algunos hoteles increíbles con precios geniales:

Ramada Plaza by Wyndham Waikiki: Una noche tiene un costo de 123$, con impuestos y cargo incluido. Tiene una calificación excelente, puedes descansar cómodamente. Disfruta de aire acondicionado, wifi gratis, gimnasio, restaurante y una refrescante piscina.

Hilltop Vacation Rental: por 89$ la noche, puedes disfrutar de habitaciones tipo apartamento con fregadero, microondas y mini refrigerador por lo que puedes comprar comida en el supermercado y guardarla cómodamente en tu habitación. Las habitaciones son lindas, cómodas y bien iluminadas, no cuenta con aire acondicionado, pero la mayoría tienen grandes ventanales.

Fern Forest Getaway: también tiene un precio de 89$ la noche, vas a disfrutar de un hotel tipo chalet, muy acogedor. Las habitaciones tienen estilo de cabañas, algunas cuentan con mini jacuzzi. Ofrece wifi gratis, lavandería, cocina, son pet friendly y también tiene desayuno disponible. Muchas de las atracciones están muy cerca.

Otro destino con precio de oferta – Creative Commons – Hawaii

Sabemos que amas viajar, y más si no tienes que gastar tanto dinero. Tu momento es hoy, aprovecha las ofertas para visitar tu destino paradisíaco soñado, a una fracción del precio. ¿Lo mejor? no solo viajas, también ayudas a las personas y comunidades que viven del turismo.

¿Ya decidiste cual de los destinos paradisíacos vas a visitar? Queremos saber tu respuesta.

Si disfrutas viajar, sigue leyendo nuestros artículos: 

Fronteras abiertas: conoce los detalles

República Dominicana: guía para visitarla en pandemia

Pasaporte de vacunación: todo lo que tienes que saber

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Destinos caros vs. Destinos económicos

Agencias de viajes en época de pandemia