in ,

Nueva York: nuevo rascacielos de cristal

La ciudad que nunca duerme - Creative Commons - Free Photos - Pixabay

New York, es un lugar especial y emocionante, ahora tiene una nueva atracción que le añadirá adrenalina a sus encantos. Un ascensor de cristal en el costado de unos de los rascacielos más altos de la ciudad que nunca duerme.

Summit One Vanderbilt, es una nueva atracción que se inaugurará en la torre One Vanderbilt de Manhattan, en octubre del 2021.

El nombre es Ascent, es un elevador cerrado completamente de cristal. Viajará hasta llegar a los 369 metros de altura, por el exterior del gran edificio, brindado vistas únicas e inigualables de New York.

Si eres más atrevido y te gusta la adrenalina, puedes disfrutar de la atracción Levitation. Son una colección de cajas de vidrio transparente que sobresalen de la torre One Vanderbilt. Levitation suspende a sus atrevidos visitantes a 98 metros de altura sobre la increíble Masion Avenue.

Impresionantes vistas

Ascent y Levitation, se ubican en el área de entretenimiento y plataforma de observación de cuatro niveles, y 6.000 metros cuadrados en la cima de la imponente torre One Vanderbilt.

El edificio tiene un increíble y costo precio de US$ 3.300 millones, con una altura de 130 metros. Es uno de los 4 edificios más altos de la ciudad de Nueva York. El primer lugar se lo lleva el One World Trade Center, con una altura de 165 metros.

El elevador de cristal Ascent, pondrá a disposición de sus visitantes la cafetería Aprés. Es un bar con puestos de comida en una terraza, y «la pradera alpina urbana al aire libre más alta del mundo».

Hablan los diseñadores 

El equipo de la agencia creativa de nuevos medios Kenzo Digital, diseño una instalación interactiva que es definida como arte inmersivo, y pronto será incluido en la plataforma de observación.

«Hemos creado un destino que ofrece una experiencia interactiva que será recordada durante toda la vida con las mejores vistas ampliadas de toda la ciudad de Nueva York». Informo Marc Holliday presidente – CEO de SL Green.

«Summit One Vanderbilt es asombroso, mágico y necesita ser experimentado para ser entendido». «Es un lugar especial y emocionante que los neoyorquinos y los viajeros de todo el país y del mundo querrán visitar una y otra vez» agregó Marc Holliday.

La noticia de la inauguración de Ascent, se dio a conocer luego que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio. Anunció una campaña de marketing turístico con un inversión de US$ 30 millones para la ciudad. Debido a la pandemia, el número de visitantes bajo de 66.6 millones en 2019, a 22.3 millones en el 2020.

«NYC Reawakens» («Nueva York vuelve a despertar») es el nombre de la campaña que será lanzada en junio, por Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. La compañía tiene la esperanza de que la atracción dé un nuevo impulso a la ciudad para que se recupere la ciudad.

«La ciudad de Nueva York estará llena de energía este otoño, y Summit One Vanderbilt es una adición increíble a sus atracciones para lugareños y visitantes» informo Fred Dixon en un comunicado de prensa.

Otras plataformas

Summit One Vanderbilt, con la plataforma Ascent se suma a una serie de plataformas de observación que ya son conocidas en Nueva York. Como el observatorio Top of the Rock, son seis niveles, se ubica en le Rockfeller Center, pero con una altura menor de 80 metros.

Recientemente, en el 2019, el icónico edificio Empire State también inauguró su nueva plataforma de observación. Se ubica en el piso 102, y tiene una increíble altura de 115 metros.

Sin dudar, Ascent no es un atracción para los temerosos de las alturas, pero si es perfecto para los amantes de la adrenalina y las experiencias únicas, y tú sería capaz de subirte. Queremos leerte en los comentarios.

Algunos artículos que pueden interesarte sobre Nueva York: 

El turismo en Nueva York se recuperará en el 2025

10 Increíbles lugares que debes conocer en Nueva York

Chica muere tras intentar tomar la mejor foto de Nueva York

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Crucero: vuelta al mundo en 46 días ¡impresionante!

Italia: atracción similar a la terrorífica prisión de Alcatraz