in

La navidad no se detiene, en Baviera encontraron una alternativa para disfrutar de su típico mercado navideño

Tradicionales mercado navideño - Creative Commons - Metropolitano

Una tradición ampliamente disfrutada en Alemania son los mercados navideños, y son conocidos a nivel mundial. Una actividad disfrutada por la familia y extranjeros es viajar recorriendo los mejores y más bonitos lugares, sin embargo este año la pandemia ha obligado a cambiar los planes.

Descubre por qué usar bicicleta en tiempos de pandemia es una buena opción

En Alemania las restricciones impuestas para intentar frenar el virus que cada día suma más casos serán hasta enero, debido a esto muchos de los mercados tradicionales permanecerán cerrados.

Patrick Schmidt, dueño de  unos de los mercados en Baviera, ingenio una idea para que se pueda disfrutar de esta típica actividad: organizar el mercado de tal forma que pueda ser recorrido en vehículo, y así poder mantener el orden y el distanciamiento social.

Patrick Schmidt dueño y chef principal de Zollhaus Brauereigaststätte, mercado navideño ubicado en la localidad de Landshut, Baviera, es el creador de la iniciativa del mercado navideño para recorrer en vehículo. La idea permite a las personas cuidar su salud sin dejar de disfrutar de la tradición anual de recorrer los mercados. El mercado abrió por primera vez el 12 de noviembre.

Los mejores camping para disfrutar sin aglomeraciones en España

“Fue una idea espontánea consecuencia del segundo confinamiento. Pensé que el recorrido en auto del Dult también funcionó así que ¿por qué no hacer un mercado navideño del mismo modo?“, señaló Schmidt. El ‘’Dult’’ es un festival de folk que se realizó en la ciudad meses atrás, y lo diseñaron de tal forma que se podía recorrer en vehículo. Aunque parezca descabellado el festival se realizó en la primera y peor ola de contagios que está sufriendo Alemania y Europa.

Del festival fue que el Chef pensó es utilizar esta idea para el mercado navideño. El Mercado Navideño Zollhaus Brauereigaststätte no es solo un simple recorrido, es una experiencia.

Alemania ofrece alrededor de 2500 mercados navideños en todo su territorio, y todos los años atraen millones de turistas por la mezcla de sus paisajes invernales y la magia de la navidad, el mercado Zollhaus Brauereigaststätte encontró una nueva alternativa, pero uno de los mercados más famosos Núremberg, no podrá abrir sus puertas.

¡Conoce España viajando en Tren!- Diferentes rutas para viajar en tren

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Black Friday 2020 : ¿Cuándo es, cuándo acaba y cómo saber si son buenas ofertas?

¿Quieres visitar las nubes? ¡Buenas noticias! el tren de las nubes de Salta vuelve a funcionar