Muchas personas que viajan a la Isla de Margarita buscan lo mejor para su estadía,  bien sea confort, tranquilidad o lujos y así vivir la mejor experiencia en este paraíso caribeño.

Acompáñenme a conocer los mejores 7 hoteles de lujo de uno de los destinos turísticos más importantes de Venezuela.

1. IKIN Margarita Hotel & Spa

 IKIN Margarita Hotel Spa
Creative Commons: Sting Nygaard – Flickr.

Con el IKIN Margarita Hotel & Spa estamos hablando de uno de los hoteles más lujosos de toda la isla, si estás buscando confort, tranquilidad y pasarla bien no sigas buscando porque acá lo vas a conseguir absolutamente todo.

Uno de los aspectos más importantes del IKIN Margarita Hotel & Spa es su increíble ubicación, debido a que se encuentra a 6 km de Playa Parguito y a 8 km de Playa El Agua, además cuenta con numerosos espacios al aire libre y una maravillosa piscina con hermosa vista al mar en donde los huéspedes  podrán relajarse en el fabuloso spa bajo las palmeras.

Este fantástico hotel y spa es único, debido a que aquí podrás disfrutar de una maravillosa combinación en un ambiente cálido, ameno y exclusivo con sus imponentes elementos arquitectónicos naturales, los cuales irradian energía, pureza y originalidad.

Este majestuosos hotel cuenta con una buena cantidad de premios y reconocimientos que lo respaldan y colocan en la posición número uno de nuestro ranking. RCI GOLD CROWN RESORT 2014; RCI EXCELLENCE IN SERVICE AWARD 2013; TRIP ADVISOR TRAVELLER´S CHOICE™ AWARD 2013; TRIP ADVISOR CERTIFICATE OF EXCELLENCE 2013.

2. Unik Hotel Margarita

Unik Hotel Margarita
Creative Commons: Alfonso Mejía Campos – Flickr.

El Unik Hotel Margarita está diseñado especialmente para las ciudades minimalistas, pero con mucho estilo y un excelente gusto, perfecto para la Isla que todos quieren, en él encontrarás la armonía perfecta entre lujo, y naturaleza, además de sus espacios íntimos, pero electricos, perfecto para esas personas que viven con pasión cada uno de sus viajes.

Nada más relajante que sumergirse en la piscina del hotel la cual cuenta con un bellísimo horizonte que se va perdiendo a cualquier hora del día, aunque si lo que busca es un confort absoluto puede establecerse en el extremo de la misma en donde se encuentra el jacuzzi mientras escucha la caída de la cascada artificial que invita al descanso absoluto.

En el Unik podrá encontrar atracciones variadas, puesto que si ya paso un día de descanso total en la piscina, en la noche tendrá la posibilidad de deleitarse con una vitrina única y exclusiva para piezas artísticas regionales, tanto esculturas, pinturas y fotografías, que a su vez, llenan todos los espacios del hotel y sus habitaciones.

Si lo que está buscando es una experiencia vanguardista, innovadora e inspiradora el Unik Hotel Margarita es lo que usted está buscando. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida.

3. Hesperia Edén Club

Hesperia Edén Club
Creative Commons: NH Hotels – Flickr.

El Hesperia Edén Club lo tiene todo, este concepto novedoso está diseñado sólo para adultos o para esas familias con hijos mayores de edad, debido a su exclusivo encanto, romance, exclusividad y relax, las cuales son las principales cualidades de este complejo vacacional.

Desde la llegada de los huéspedes a la entrada del hotel se sentirá el encanto que este transmite con su entorno natural único, sus maravillosas vistas de paraje natural; la exclusividad que reciben las personas que lo visitan está caracterizada por sus atenciones de máxima calidad y recepción privada.

Si lo que le preocupa es el descanso y tranquilidad, en el Hesperia Edén Club encontrará eso y mucho más, con el spa podrá disponer de los mejores servicios especializados como equipos de ultra-gravitación, radiofrecuencia y fototerapia, además de modernas terapias con piedras volcánicas; por otra parte el romance está presente en cada lugar debido a que se alimenta de cada uno de sus detalles que van dirigidos a las parejas que llegaron o las que se formarán a lo largo de la estadía.

Para colocarle la cereza al pastel, el complejo hotelero cuenta con dos de los mejores restaurantes, el primero especializado en comida asiática que le hará sentirse en el oriente mismo, mientras que en el segundo tiene un encanto peculiar, ubicado al aire libre con una iluminación tenue lo envolverá junto a las brisas marinas para así poder degustar comida a la parrilla, carnes, pescados y mariscos frescos, del mar a la mesa.

4. Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla de Margarita
Creative Commons: NH Hotels – Flickr.

Margarita, perla del Caribe y orgullo para todos los venezolanos, esa isla maravillosa que además de contar con varias de las mejores playas del mundo, cuenta con uno de los mejores hoteles de todo el país, el Hesperia Isla Margarita Golf, Spa & Beach Club es el único hotel 5 estrellas de lujo.

El histórico hotel Hesperia ubicado en el cálido pueblo de Pedro Gónzalez a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño es el único que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, rodeado de hermosos manglares y áreas totalmente naturales, y no se detiene aquí, pues también cuenta con las mejores instalaciones para banquetes, congresos y reuniones de trabajo.

Sin embargo, si lo que busca es paz y tranquilidad, el Hesperia Isla Margarita sigue siendo perfecto para usted, el Spa europeo cuenta con una gran variedad en su servicio médico, masajes, jacuzzi, máquina de ejercicios y salón de belleza.

Lo más interesante son las dos piscinas, en donde el confort es absoluto, el espejo de agua y un acceso directo a la playa totalmente privada con arena blanca.

En este imponente hotel no sólo podrán disfrutar los adultos, sino que también existen instalaciones perfectas para los más pequeños de la casa, con juegos de video, diversas actividades y sus propios animadores y recreadores.

5. Yaque Beach Hotel

Yaque Beach Hotel
Creative Commons: MLN – Flickr.

Una de las mejores playas tanto de la Isla de Margarita como de Venezuela en general es la Playa El Yaque, por eso mismo debe contar con uno de los mejores hoteles. El Yaque Beach Hotel tiene un sólo objetivo, hacer de su estadía una velada inolvidable y especial.

Este gran hotel cuenta con las más modernas y atractivas instalaciones para ofrecer una estancia cómoda a cada uno de sus distinguidos huéspedes.

Su increíble ubicación lo hace un lugar fabuloso para cada una de las personas que lo visiten, el Yaque Beach Hotel se encuentra a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, además cuenta con uno de los principales atractivos como lo es la mismísima playa, la cual lleva el mismo nombre del hotel y es considera entre las mejores 5 playas a nivel mundial para la práctica de distintos deportes acuáticos como el Kitesurf y el Windsurf.

En el hotel podrá contar con una muy variada gastronomía que va desde platos nacionales hasta distintos platillos internacionales. Desde platos mediterráneos hasta la interesante gastronomía asiática, pasando por la irremplazable comida nacional.

La gastronomía de este interesante hotel es una de las mejores en toda la Isla de Margarita, puesto que cada uno de los productos obtenidos viene del mar y la tierra venezolana, asegurando una explosión en sus sentidos.

6. LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Creative Commons Flickr Hugo Londoño

LIDOTEL se ha convertido en una de las marcas más importantes en torno a hoteles en Venezuela, y era imposible que no estampara su firma en la isla turística más importante del país, el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita le invita a sentirse como en casa, brindándole un servicio exclusivo en sus modernas y seguras instalaciones disponibles para cada uno de sus distinguidos huéspedes.

Este prestigioso hotel tiene una característica, el cual lo distingue de la mayoría de los hoteles de la isla, se encuentra ubicado justamente al lado del Centro Comercial SAMBIL ofreciéndole poder disfrutar de sus más de 300 tiendas, salas de cine, restaurantes y demás atractivos de este importante Centro Comercial.

Al visitar el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita es importante no dejar de visitar cada una de sus instalaciones diseñadas con un estilo vanguardista en un ambiente sofisticado y cálido. Cuenta con restaurantes de gran calidad, área de buffet, bar y lounge.

Algo muy poco visto y es importante resaltar del hotel es el último piso, debido a que no es una azotea simple y común, sino que acá está ubicada la piscina con una imponente vista de 360° con visión infinita, un bar dentro del agua, gimnasio, baños de vapor, cabañas y jacuzzi para el disfrute, tranquilidad y confort de los visitantes.

7. Margarita Real Boutique Hotel

 Margarita Real Boutique Hotel
Creative Commons: Paola Marin – Flickr.

Para finalizar este ranking de lujo no se podía dejar de mencionar el Margarita Real Boutique Hotel Boutique & Vacation Club el cual es, literalmente, un sueño concebido cuidando cada uno de sus delicados detalles, es una apuesta maravillosa a la isla, que atrapa a cada una de las personas con su inexplicable belleza y sus playas de altísima calidad, además de que cuenta con una excelente gastronomía.

Una característica importante de este bellísimo hotel es que está diseñado para ofrecerle a sus visitantes un espacio acogedor y confortable enfocado a dedicarle el mejor de los servicios, un producto único con diferentes ambientes para así poder atender a los clientes, bien sea en un plan familiar o algo más corporativo.

El Margarita Real Boutique Hotel cuenta con un salón con capacidad para 25 personas con todos los recursos audiovisuales necesarios para su reunión de trabajo o su evento corporativo, a su vez también posee espacios recreativos perfectos para sus fiestas infantiles o eventos sociales.

Si el plan para estas próximas vacaciones es algo más familiar, acá también podrás conseguir las mejores instalaciones para los más pequeños de la casa, parque infantil con toboganes acuáticos y un club de niños, además, para los padres, mientras los niños disfrutan, el Aqua Fitness Center & Spa les espera para ofrecerles una tranquilidad absoluta del estrés que la rutina puede causar, 2 cabinas para tratamientos corporales, masajes, exfoliantes y terapias holísticas perfectas para su descanso y disfrute.

Si estás buscando confort, tranquilidad y pasarla extremadamente bien, los 7 hoteles de lujo en Isla de Margarita, Venezuela te lo ofrecen todo y mucho más, prepárate, empaca lo necesario y reserva en cualquiera de estos increíbles hoteles para así  tener las mejores vacaciones en esta hermosa perla del caribeña.

7 hoteles de lujo en Isla de Margarita, Venezuela
Valora este Artículo
unete al grupo de portal explora
Un sitio donde puedes encontrar todo sobre viajes, aventuras, historias de los sitios más asombrosos del mundo, lugares que debes conocer si eres un explorador aventurero dispuesto a recorrer el mundo. Mostramos y enseñamos qué debes hacer para comenzar un viaje, y cómo puedes hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here