in ,

París es el destino urbano más poderoso del mundo

París es el destino urbano más poderoso del mundo - Pixabay
Rate this post

París, la capital francesa y el destino popular, se considera el destino urbano más poderoso del mundo por una variedad de factores.

Detalles: París es el destino urbano más poderoso del mundo

París es el destino urbano más poderoso del mundo
París es el destino urbano más poderoso del mundo: por su contribución a la sociedad – viajes.nationalgeographic

Entre los factores destacan la contribución de la industria de viajes al PIB, el empleo, el gasto de los viajeros y más, en un nuevo informe del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council). WTTC).

Las vacaciones en la ciudad fueron menos populares durante la pandemia, pero ahora han vuelto a aumentar en popularidad. La industria de viajes de París tenía un valor de casi $36 mil millones en 2022, lo que contribuyó al producto interno bruto de la ciudad. Se espera que crezca a $49 mil millones para 2032.

Si bien esto muestra cuán masivamente popular es el destino actualmente, el informe también señaló que la ciudad probablemente cederá su lugar en el primer lugar a Beijing durante la próxima década. El centro económico y turístico chino tiene actualmente una industria de viajes valorada en 33.000 millones de dólares, pero se espera que alcance los 77.000 millones de dólares para 2032.

¿Qué otra información nos dicen las estadísticas?

“Ciudades importantes como Londres, París y Nueva York seguirán siendo potencias mundiales, pero en los próximos años, Beijing, Shanghái y Macao ascenderán en la lista de los principales destinos de ciudades”, dijo Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC. “Los turistas siempre tendrán ciudades favoritas a las que regresarán, pero a medida que otros países prioricen los viajes y el turismo, veremos destinos nuevos y emergentes que desafían a los favoritos tradicionales”

Además, el informe también reconoció las principales ciudades con el mayor gasto de viajeros internacionales, que son Dubái, con casi 30.000 millones de dólares en gastos; Doha, con casi $17 mil millones; Londres, con $16 mil millones; Macao, con 15.500 millones de dólares; y Ámsterdam, con 13.500 millones de dólares.

Se espera que las cinco ciudades principales con el mayor gasto de viajeros internacionales sean Hong Kong, con $52 mil millones en gastos; Macao, con $43 mil millones; Dubái, con casi 43.000 millones de dólares; Singapur, con 37.400 millones de dólares; y Bangkok, con 33.400 millones de dólares.

El informe fue realizado conjuntamente con Oxford Economics y patrocinado por Visa.

No olvides revisar nuestro Portal Explora y nuestro Instagram para que prepares tu viaje con éxito y estés al día de las últimas noticias. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

Written by Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La Quinta Avenida de Nueva York vivirá una gran renovación

La Quinta Avenida de Nueva York vivirá una gran renovación