Los grandes países más conocidos y nombrados por los viajeros suelen tener una afluencia turística bien marcada lo que les permite tener una excelente economía que, en su mayoría, es aprovechada por los viajeros; muchos de estos países viven únicamente de los ingresos económicos recibidos del turismo. En esta oportunidad te presentaremos  una lista de países que viven del turismo.

1. FRANCIA- PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Francia Creative Commons Fred Romero Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Francia. Creative Commons: Fred Romero – Flickr.

Un país europeo hermoso, que cuenta con sitios turísticos maravillosos, como lo son sus monumentos, palacios, museos y parque,  que hacen de esta tierra aún la más especial del mundo. Adicional a esto tiene una gran variedad de exquisiteces en queso, repostería y embutidos.

Una de las ciudades que te recomendamos visitar es Lyon, capital gastronómica y cultural, ahí disfrutaras de un fin de semana genial, a pesar  de ser la tercera ciudad más importante de Francia, cuenta con un legado cultural e histórico, del cual no te arrepentirás al conocer.

También te invitamos a descubrir la cuidad  buscando Traboules (pasaje que comunica calles y patios como atajo), y en donde encontraras la Torre Rosa, que dentro de ella podrás hallar los más famosos y encantadores callejones de Lyon, los traboules forman parte mundial de la UNESCO.

2. ESPAÑA- PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar España Creative Commons Rob de Voogd Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – España. Creative Commons: Rob de Voogd – Flickr.

Es uno de los países turísticos del mundo, ya que cuenta con muchos lugares atractivos y turísticos para el disfrute de muchos viajeros con sus espectaculares museos, monumentos, iglesias, plazas, parques, palacios, entre otros atractivos. Visitando España nos encontramos con un hermano museo llamado GUGGENHEIM DE BILBAO, es uno de los museo perteneciente a la fundación GUGGENHEIM obra  creada por arquitecto canadiense Frank Owen Gehry.

Estos grandiosos museos son uno de los encantos más concurridos por los turistas, sobre todo para los amantes de la historia, es sin duda la mejor parte para vivir su viaje.

EL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBOA: Es una impresionante arquitectura, cuenta con las mejores exposiciones coloridas, esculturas increíbles para el disfrute de los visitantes. GUGGENHEIM es un icono de Bilbao su exterior escultura es fascinante como lo es la gran Araña Maman, el perro cachorro cubierto de flores,  forman parte de este fabuloso museo.

EL MUSEO GUGGENHEIM: Es una arquitectura llena de muchas obras arquitectónica, en la que no podrás dejar de fotografiar. Guggenheim desde su inicio ha sido reconocido en todo el mundo y cada año llegan a Bilbao más de un millón de turista para visitar este museo, donde se encuentran con exposiciones de esculturas europeas.

No te quedes sin pasar tus vacaciones en España y sin visitar el museo Guggenheim. 

3. ESTADOS UNIDOS- PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar EEUU Creative Colommons Evonics Pexels
TOP Países que no puedes dejar de visitar – EEUU. Creative Commons: Evonics – Pexels.

Cuenta con muchos sitios turísticos que merecen ser visitados, veamos Nueva York, el Símbolo más emblemático y más fotografiado que tiene se encuentra en una zona llamada TIMES SQUARE, corazón de Nueva York, se encuentra ubicado en el centro, con sus luces y sus grandes anuncios publicitarios TIMES SQUARE, se ha convertido en la imagen más conocida de esa zona, allí todos los 31 de Diciembre bajan como tradición una calle a la cual llaman la cuadra de la gran manzana.

Curiosamente en una cuadra de  TIMES SQUAR, se encuentra el WORLD TRADE CENTER (Centro Mundial del Comercio), allí se encontraban las Torres Gemelas, posteriormente después de su destrucción el 11 de Septiembre del 2001, fue construido un edificio llamada ONE WORLD TRADE CENTER conocidas también como la Torre de la Libertad, es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo.

Times Squar, es la zona más alegre de Manhattan y es uno de los lugares más preferidos, tanto para pasar unas extraordinarias vacaciones, como para cenar y divertirse. Si buscas diversión en E.E.U.U, Nueva York en TIMES SQUARE lo encontrarás.

4. JAPÓN- PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Japon Creative Commons Zengame Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Japón. Creative Commons: Zengame – Flickr.

El turismo en Japón, es considerado el mejor de Asia y el cuarto a nivel global según el índice de competencia en viajes y turismo.

En Japón, podrás visitar su capital Tokio, allí te encontrarás con TOKYO SKYTREE, es la segunda estructura y la torre más alta del mundo,  TOKYO SKYTREE mide 634 metros de altura, está situada en el Distrito de Sumida en el este de la Capital Japonesa, tiene 2 miradores panorámicos uno de 350 metros y el otro de 450 metros de altura. En la parte baja ahí encontrarás oficinas, tiendas, y locales de entretenimiento llamado Tokyo SkyTree Town. Un país tan concurrido donde uno de sus grandes ingresos proviene del turismo.

TOKYO SKYTREE, es una de las atracciones principales en todo el mundo, allí fueron utilizadas las últimas tecnología en torres, rascacielos, también cuenta con las antenas de televisión más famosas de Japón.

TOKYO SKYTREE, Espera la visita de 200 mil personas aproximadamente al día para su visita, súmate  y comparte tu maravillosa experiencia en TOKYO SKYTREE.

5. ITALIA PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visistar Venecia Creative Colommons Tony Swartz Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Venecia. Creative Commons: Tony Swartz – Flickr.

El turismo que se destaca en Italia  proviene principalmente de las ciudades  de Florencia, capital del arte y la cultura, Roma cuidad capital; Milán, capital de la moda y por ultimo Venecia, cuidad que se basa en el romanticismo, además, es uno de los países que puedes visitar en cualquier época del año.

Venecia está construida sobre una laguna rodeada por el mar Adriático, y  uno de los encantos que hacen que te enamores de la romántica Venecia es el típico paseo en góndola por el gran canal de Venecia, una experiencia inolvidable.

No desperdicies la oportunidad de disfrutar de las maravillas que te ofrece este hermoso país, y de conocer sus bellas obras arquitectónicas.

6. CANADÁ: PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Canada Creative Colommons Myeviajes Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Canada. Creative Commons: Myeviajes – Flickr.

Canadá es considerado el segundo país más grande del mundo después de Rusia. Hoy en día, es un país que cuenta con grandes y extraordinarias ciudades modernas y cosmopolitas, como Toronto, Montreal y Vancourver.

Canadá es el país número uno en calidad de vida (Estudio de Y&R’s BAV y Wharton) en 2016 y 2017, lo que incentiva aún más al turista para conocer tan bello país. Este grandioso país se  destaca por sus excelentes vías (Buenas Carreteras), y los policías montados a caballos atraen mucho la atención del turista.

Una de  las visitas turísticas, es  principalmente las Cataratas del Niágara, situada en la parte oriental de la frontera entre Canadá y EEUU, este sitio puedes disfrutarlo tanto en tierra firme, como un maravilloso paseo en barco, lo cual es una estupenda experiencia, sentir el rocío del agua mientras estas admirado todo su alrededor, es demasiado impresionante, tienes que vivirlo para poder sentir al máximo lo que nos brinda nuestra amada naturaleza.

7. ALEMANIA: PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Alemania Creative Colommons Marvball Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Alemania. Creative Commons: Marvball – Flickr.

Un país bastante amplio,  con mayor afluencia de turistas de todo el mundo, una excelente elección como destino vacacional. Se caracteriza por la casa de la cerveza y la selva negra; una región montañosa, ubicada al suroeste de Alemania, y donde podrás admirar el pico más alto, el cual lleva por nombre Feldberg con 1.493 metros de altura.

Alemania también está conformado por  pueblos medievales, resorts pintorescos en la montaña y ciudades cosmopolitas y modernas, además hay una gran variedad para todas sus escogencias, es un país donde se realizan variedades de eventos y fiestas durante todo el año, y su principal motivo es impartir sus costumbres y tradiciones.

Deberías escoger este país como visita en tus vacaciones y disfrutar de sus lugares montañosos, una opción para deleitar nuestra vista con la naturaleza.

8. INGLATERRA: PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Inglaterra Creative Commons Caballero Pixabay
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Inglaterra. Creative Commons: Caballero – Pixabay.

Es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, su capital es Londres y  ofrece gran variedad de sitios turísticos. Está ubicada en la isla de Gran Bretaña, específicamente entre el Mar del Norte, el Mar de Irlanda, el Canal de La Mancha y el Océano Atlántico. Gales y Escocia comparten también el territorio de la isla conformando junto con Irlanda del Norte al Reino Unido, es uno de los países más hermosos de Europa el clima es agradable podríamos decir que en todo el año, posee hermosos, paisajes naturales, castillos, arquitecturas entre otros atractivos turísticos.

En Inglaterra podrás conocer LONDON EYE, conocida como MILLENNIUM WHEEL (Rueda del Milenio) THE LONDON EYE, es un logro del diseño y la ingeniería construido a lo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes.

THE LONDON EYE, conocido en español como el OJO DE LONDRES, es un mirador de 135 metros de altura compuesta por 32 cabinas de cristal, está ubicado a la orilla del Río Támesis, es un Río que cruza toda la capital de Inglaterra (Londres), con un recorrido de 30 minutos regalando las mejores y espectaculares vistas del lugar.

No dejes de disfrutar de un agradable paseo por el ojo de Londres, ya que harás que tus vacaciones sean inolvidables.

9. AUSTRALIA: PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Australia Creative Commons Theo Crazzolara Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Australia. Creative Commons: Theo Crazzolara – Flickr.

Existen numerosas razones para viajar a Australia, es un destino turístico que deberás conocer por su atractivos paisajes naturales, por la gastronomía, sus arquitecturas, sus playas entre otros.

Te invitamos a conocer uno de los atractivos turísticos más fabuloso de Australia, el Anfiteatro llamando SYDNEY OPERA HOUSE (La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney) , situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX.

SYDNEY OPERA HOUSE, es sin dudas el sitio más visitado por los turistas, fue fundado hace 45 años, es un arte, considerado un icono en toda Australia, fue declarada por la ONU patrimonio de la humanidad,  construido en la Bahía de Sydney, llamando el mar de Tasmania, realmente un lugar maravilloso en donde podrás disfrutar en familia.

En SYDNEY  OPERA HOUSE (Casa de la Ópera de Sídney) te encontrarás con una fabulosa vista a la naturaleza, podrás disfrutar de eventos como: Opera, Danzas, concierto, teatros en tu visita a SYDNEY En OPERA HOUSE podrás pasar momentos gratos e inolvidables  en los que desearás volver a vivir.

El placer de viajar a Australia se encuentra en SYDNEY  OPERA HOUSE (Casa de la Ópera de Sídney), vé y disfruta de sus maravillosos eventos y de su acogedora vista al mar, no dejes que te lo cuenten se tú el protagonista de tu historia viajera.

10. SUIZA: PAÍSES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

TOP Paises que no puedes dejar de visitar Suiza Creative Commons Miquel Fabre Flickr
TOP Países que no puedes dejar de visitar – Suiza. Creative Commons: Miquel Fabre – Flickr.

Es un país que vive del turismo en donde podrás apreciar sus bellos lugares patronales sus ciudades sobre las aguas, las lucernas, sus lagos, los alpes, sus montañas y más.

INTERLAKEN, ciudad entre lagos, en el podemos percibir  su belleza natural es ideal para realizar excursiones, practicar cualquier tipo de deporte. En INTERLAKEN en invierno podrás disfrutar de un hermoso crucero por los lagos Thun y Brienz, concierto musicales gratuitos al aire libre con veladas musicales inolvidables , nadar al aire libre en lo Lidos de Suiza.

Podrás visitar el Kausaal y los  Jardines Japoneses en fin un sin número de atractivos turísticos que querrás disfrutar cada día. Si viajas a Suiza no te olvides de visitar INTERLAKEN en invierno en donde una taza o una fondue de chocolate serán propicio para la ocasión.

Viajar es una de las experiencias más emocionantes que el ser humano puede disfrutar al máximo, ya que tienes la oportunidad de conocer nuevas culturas, arquitectura, monumentos, y descubrir nuevos sabores en cuanto a las comidas típicas de cada país que visitas, es por ello que te invitamos a viajar para que conozcas las maravillas que te brinda cada hermoso lugar turístico.

unete al grupo de portal explora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here